miércoles, 3 de agosto de 2011

Effaclar M: Hidratante matificante.

Hola chic@s,
Hoy os voy a hablar de una hidratante llamada EFFACLAR M (de La Roche Posay), la he utilizado y me ha ido muy bien, es matificante y la verdad es que no me ha sacado brillos incluso con base de maquillaje. Tampoco me ha sacado granitos ni nada por el estilo.


Yo tengo la piel mixta, y normalmente una hidratante normal me hace aparecer brillos a lo largo del día en la zona T.
Estuve utilizando la crema de Mercadona para pieles grasas, que es oil free, y también es una buena opción y más barata, pero al cabo de las horas a parte de que no me hidrataba bien y a veces tenía la piel demasiado seca en ciertas zonas, también me salían algunos brillos.
Después probé esta hidratante matificante de La Roche y la verdad es que me va mucho mejor, matifica al instante y en cuanto la absorbe la piel no parece que lleves hidratante. Si no te aplicas base de maquillaje tu piel se queda matificada todo el día, pero yo por ejemplo la he probado con la Face&Body y maquillandome a las 6.30h de la mañana me ha aparecido algún brillito a las 18h de la tarde, pero nada que no se pueda solucionar con las láminas antibrillos de Mercadona, jeje, recomendables 100%.
En cuanto a textura, no es una crema y tampoco es un gel, es como una loción ligera de color blanco que se absorbe con facilidad.
Y en cuanto al olor.....olor rico y a limpio, típico de La Roche.
Así que si estáis hartas de los brillos os recomiendo que la probéis porque además no reseca la piel, la hidrata y matifica.
En cuanto al precio, ronda los 15€.
¿Qué opinais? ¿Alguien la ha probado? ¿Cuál preferís vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Yo la use durante un tiempo y la verdad no me gusto, si hidrata pero a las horas me salían muchos brillos. Ahora estoy con la Morning Dew de Amie y me va mejor :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si? jo, pues a mí me iba bien, ahora la dermatóloga me ha mandado la Effaclar DÚO que es tratamiento para imperfecciones, corrector-desincrustante y me ha dicho que también matifica. A ver qué tal me va, ya os contaré.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca estoy con la hydraphase UV legere y me encanta la verdad, seguramente repita.

    UN besoo

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ale, yo estoy con el contorno Hydraphase Ojos y me parece muy bueno también ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy completa tu reseña, yo estuve usando la hidratante de Vichy para pieles grasas y la verdad no me funciono, fue dinero tirado a la basura, espero comprar esta, ya he escuchado otras recomendaciones, esta muy completo tu reseña, saluditos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, yo la de Vichy no la he probado, pero esta me ha ido muy bien. Tengo la piel mixta, no sé si en pieles muy grasas funcionará igual, pero weno. Salu2!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff