sábado, 13 de agosto de 2011

Look delineado Neón

Hola chic@s! como se presenta el sábado??
Bueno, por si queréis probar esta idea para hoy, ya que es veranito os traigo un look con un delineado en neón, utilizando el truco del almendruco que os enseñé el otro día, para l@s que no lo hayan visto: http://lavegui.blogspot.com/2011/08/truco-del-almendruco-delineado-neon.html



El delineado en neón creo que es una alternativa para las que no nos atrevemos con todo el párpado móvil en colores neón tan llamativos. En este caso yo he hecho un denileado en color azúl neón utilizando la paleta de 88 colores shimmer de ebay, (está claro que podéis haceros el delineado del color que queráis, esto es para dar ideas), lo he hecho grueso y no muy pegado a las pestañas ya que luego me lo he delineado en negro a ras de las pestañas.


Bueno, os pongo las fotos del look de hoy:






 Productos utilizados: está claro que podéis utilizar los que tengáis a mano que sean parecidos o modificar lo que queráis, esto es sólo para dar ideas, ok?




Ojos:
- Primero he aplicado una sombra en crema de un tono piel para unificar el tono del párpado y que actúe como prebase para las sombras en polvo que pondremos a continuación. Yo he usado el Paintpot PAINTERLY de Mac.
- A continuación he aplicado una sombra también de color piel en el hueso de la ceja. Yo he usado la sombra BRULÉ de Mac.
- En el párpado móvil puesto una sombra de un color rosa grisáceo suave que da luminosidad ya que tiene algún destellito. Yo he usado la sombra SWEET LUST de Mac.
- En la cuenca he utilizado un rosa intenso con reflejos metálicos que deja un efecto escarchado, y lo he difuminado hacia arriba. Y he utilizado la sombra SWISH de Mac.
- Luego he hecho un delineado en azúl neón utilizando una sombra de ese color de la paleta de 88 olores shimmer de ebay, con el truco que expliqué el otro día para hacer el delineado. Si os fijáis en la foto, lo he hecho grueso y no muy pegado a las pestañas para que se vea.
- A continuación he hecho un delineado fino muy pegado a las pestañas superiores. He utilizado el delineador en gel en negro de Essence.
- Delineo la línea de agua de las pestañas inferiores con un tono beige luminoso, así da efecto de ojo más grande. Yo he utilizado el tono 10 ALMOST FAMOUS de Essence, es un lápiz automático Longlasting.
- También he utilizado un iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal para dar un punto de luz. Yo he utilizado el ALBATROSS de Nars.
- Y por último, he aplicado máscara de pestañas, en este caso he utilizado la MAXIMUM DEFINITION VOLUMEN MASCARA de Essence.

Rostro:
- Como os he comentado en la otra entrada, en verano no suelo utilizar para diario base de maquillaje, por lo que lo primero que he hecho (como siempre) es utilizar corrector en las zonas necesarias. En las ojeras he utilizado el SELECT MOSTIURECOVER en el tono NW15 (me queda un poco claro). Y para tapar rojeces de la cara o manchas he utilizado en SELECT COVER-UP de Mac en el tono NW20.
- A continuación he aplicado unos polvos minerales por toda la cara. Yo he utilizado los MINERALIZE SKINFINISH NATURAL de Mac, en el tono Medium Dark.

Mejillas:
- En este caso he aplicado un colorete mineral de color frambuesa con reflejos dorados que da un tono saludable a la piel en los pómulos y en las manzanitas. Yo he utilizado el colorete mineral WARM SOUL de Mac.
Por ser un colorete mineral que deja cierto brillito en lapiel no he utilizado iluminador encima del pómulo.

Labios:
En este caso sólo he utilizado un gloss de un color rosadito muy natural, yo he utilizado el tono 02 MY FAVOURITE MILKSHAKE de Essence, que es un Longlasting.

Y........esto es todo amig@s!! jeje, bueno chic@s, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea al menos, es un look muy fresquito para estos días.
¿Qué os ha parecido?, ¿os atrevéis con los colores neones que tanto se llevan este verano?
Ya sabéis que podéis comentar y preguntar lo que queráis aquí abajo!!

Salu2!!!  ;)

8 comentarios:

  1. Chulo , chulo !!! yo de momento no me atrevo a ponerme sombras tan pigmentadas en todo el parpado, asi que la opcion de delinear en neon es una opcion que al menos a mi me va bien. lo probare en algun tono verde! Un saludo guapa muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pruébalo haciendote el delineado en negro a ras de las pestañas, ya verás qué chulo te queda!!
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el look, muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  4. pruébalo ya verás que chulo!! ;)
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas y comentes.

    Estas muy guapa en este look te sienta genial y los productos que has utilizado son muy bonitos.besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Capri, muchas gracias. Me he pasado por tu blog y está muy chulo, tienes otra seguidora ;)

    Prueba el look, auque sea con otros colores, verás que el delineado en neón queda chulo!

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Muy favorecedor!! Y menuda piel que tienes! Qué envidia (de la buena)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Chipy Chop, bueno mi piel no es tan buena, estoy con un tratamiento que ya os contaré en una nueva entrada.

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff