miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi tratamiento facial anti-imperfecciones

Hola chic@s!!  qué tal el día? Espero que muy bien. Bueno, hoy os vengo a contar el tratamiento que me mandó el dermatólogo hace mes y medio. 
Tengo la piel mixta, pero ya estoy cansada de los poros abiertos y que de vez en cuando me salgan granitos, ya que llevo tomándome anticonceptivos ya unos años por ese tema precisamente. Así que decidí ir al dermatólogo a ver si me daba alguna solución, y os cuento lo que me mandó.

- Para quitarme los quistes: DIFFERINE 0,1% crema, sólo por las noches, con la piel limpia y seca, evitando la zona del contorno de ojos y del labio.
- De hidratante: EFFACLAR DÚO, con la piel limpia y seca, por las mañanas y por las noches.

Así que os cuento qué es cada uno y para qué sirve:



Nombre: DIFFERINE 0,1% crema.
Marca: Galderma.
Cantidad: 50 gramos.
Precio: 30 € aprox.
Indicaciones: pertenece a un grupo de medicamentos llamados antiacnéicos. Está indicado para el tratamiento del acné vulgar, en el que predominan los comedones, pápulas y pústulas. Es apropiado para el tratamiento del acné de la cara, pecho y espalda.
Uso: aplicar la crema sobre las áreas afectadas de acné, una vez al día, antes de acostarse con la piel limpia y seca.
Dónde comprarlo: en farmacias.




Nombre: EFFACLAR DÚO.
Marca: La Roche Posay.
Cantidad: 40 ml.
Precio: 14€ aprox.
Indicaciones: es un tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante (elimina imperfecciones severas, desincrusta los poros obstruidos).
Descripción: es un producto completo de cuidado facial que combina 4 ingredientes activos que actúan sobre los dos signos de las pieles con imperfecciones:
Imperfecciones severas localizadas: La Niacinamida y la Piroctonaolamina luchan contra la proliferación bacterial y eliminan las imperfecciones.
Los poros obstruidos con sebo: la combinación de LHA y el Ácido Linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción.
Estos ingredientes activos se combinan con el agua termal de La Roche-Posay, calmante, antiirritante, para reducir las rojeces.
Fórmula sin parabenes.
Uso: Aplicar por la mañana y/o noche en el rostro. Excelente base para el maquillaje. No comedogénico.
Resultados: los poros se purifican. Incluso las imperfecciones más severas desaparecen. La piel está más lisa y limpia. Abastecimiento equilibrado duradero para devolver todas las cualidades de una piel sana.
Dónde comprarlo: en farmacias y parafarmacias.

Bueno chic@s, pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada, ¿vosotr@s habéis seguido algún tratamiento?, ¿cómo os ha ido?
Salu2!!

8 comentarios:

  1. Creo que voy a probar la effaclar duo pues tengo la piel mixta pero este verano no se pòrqué la tengo extra grasa, a ver si esta me matifica un poco junto con la effaclar M, probaré a ver que tal me va, chaoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gafitas, si lo que quieres es sólo matificar con la effaclar M te vale. Yo le comenté a la dermatóloga que estaba usando la effaclar M y me dijo que la Effaclar DÚO también me ayudaría a matificar, pero yo creo que no me matifica tanto como la M. Por eso, si sólo quieres matificar te aconsejo la M.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias por la info, yo también tengo la piel mixta con imperfecciones y también me salen granitos... pero no sé, quizás eso sea demasiado para mi piel. De todas formas, espero que te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada! yo tengo cita la semana que viene con el dermatólogo ya que tengo bastantes preguntas que hacerle.

    Pásate por mi blog si quieres a ver qué te parece: http://hellenstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola gracias wapi yo tengo la piel mixta-grasa y con tendencia a granitos ;( también he empezado a tomar anticonceptivos para el acné pero llevo muy poquita practicamente no llega ni al mes. supongo que aún no he notado los efectos claro está, pero me salen granitos aún y tengo algunas pequeñas cicatrices de acné como también poros dilatados... podriamos decir que no me veo una piel bonita ;( por eso con tu ayuda voy a probar estos 2 productos juntandolo tambien con mi rutina diaria de limpieza, exfoliacion, tónico.. y mi pregunta es: has notado mejoria al utilizar estos 2peoductos como que ya no te salen granitos, ni tienes los poros dilatados y si también eliminan las cicatrices gracias , muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola maria, te cuento, yo cuando empecé a tomarlos también me salían unos poquitos, pero si no llegas al mes todavía desde que te los estás tomando es normal, tarda un poquito en hacer reacción. De todas maneras yo aún llevando tiempo tomándolos cuando llegan "esos días" alguno me salía y me decía el médico que era normal. Lo que pasa es que yo llevo tomándolas ya 4 años por lo menos y decidí ir al dermatólogo por el tema de los poros y las cicatrices. Creo que las cicatrices es difícil quitarlas a no ser que te hagas un tratamiento de esos abrasivos como el que se hizo Raquel Bollo (una mujer que sale en la tv), la crema Differine no es para quitar las cicatrices es para quitar los quistes que generan los granitos en la cara, hay a gente que les mandan unas pastillas más fuertes estilo Roacután, pero eso te lo tiene que mandar el dermatólogo y llevar un control porque son demasiado fuertes. El Effaclar Dúo se encarga de esos poros dilatados y de regular un poco el tema de la grasa. Sí he notado una mejoría usándolos, de momento no me ha salido ni un granito ;) y sí noto mejoría en los poros. Todavía no he terminado el primer tubo de Differine pero ya se me está acabando. Si no has ido al dermatólogo te recomiendo que vayas porque si te puede mandar las pastillas estilo Roacután te las tomas y te olvidas de esos granitos, lástima que a mí no me las mandó en su día y me he tenido que tomar la píldora 4 años, hubiese sido lo otro mejor y se hubiera acabado el problema de raíz. Espero que te haya ayudado. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias ;) pues fuí hace un par de semanas al dermatologo pero me dijo que me tomara las anticonceptivas ya que el roacutan lo vé demasiado para mi ya que no esque tenga muchos granos solo alguno esporádico pero que para mi es un fastidio por no decir otra palabra jaja, y lo que más me preocupa ahora es el tema de las cicatrices, no esque tenga muchas pero las suficientes para querer quitarmelas ;( estoy pensando hacerme un tratamiento que es microdermoabrasión con punta de diamante, raquel bollo se hizo ese tratamiento o de laser? y para esos granitos que salen aveces usas algun gel secante o algo para eliminarlos antes? yo he probado tdo pero me duran un par de semanas ;(, ya tengo ganas de probar estos 2 productos que nombras y que las pastillas empiecen hacer efecto ;) mukass

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, pues no sé exactamente el tratamiento que se hizo Raquel, sólo sé que se le han quitado, jeje, hay productos también dermoabrasivos que dicen que las mejoran, yo he usado NeoStrata Gel Forte, pero sólo se puede usar en invierno por las noches pq no te puede dar el sol, así que seguiré usándolo, ahora que venga el invierno, pero no he notado nada porque no me dió mucho tiempo a usarlo antes de verano. De todas maneras el dermatólogo que me lo recetó me dijo que las cicatrices no se quitan, sólo con esos tratamientos de microdermoabrasión :( Para los granitos esos yo usaba el gel secante de Mercadona, jeje, la verdad que va bien ;) Por cierto, te aconsejo una cosa, si estás tomando las pastillas no tomes el sol pq te pueden salir manchas en la cara, a mí me han salido :( y cada año vuelven a salir en el mismo sitio, son difíciles de quitar :(
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff