viernes, 23 de septiembre de 2011

Oriflame maquillaje + Look

Buenos días chic@s!! por fín viernes! qué planes para hoy??
Bueno hoy os voy a hablar de una marca de cosméticos sueca que he estado probando, un día quedé aquí en Madrid con Mari Carmen de Oriflame y me entregó unos productos para que los probara, así que aquí os cuento mi opinión sobre los productos. Voy a dividirlo en dos entradas, una sólo con los productos de maquillaje que ya he probado y os hago con ellos un look, y otra entrada con los productos de cuidado corporal y de salud que estoy probando.
Hoy os traigo la parte de maquillaje y el look.
 La marca en cuestión es Oriflame, la cual lleva en el mercado desde el año 1967, se vende en 65 países y como ya he dicho antes es sueca. Aquí os dejo la web.
Oriflame fue ideada y creada por dos hermanos, que utilizaban exclusivamente productos naturales para fabricar cosmética y cuidados de la piel, y que pensaron en que la mujer de aquella época podría trabajar desde casa vendiendo sus productos, por eso esta marca sólo se vende por catálogo a través de clientes VIP (no tiene tienda física), y continúa fabricando con productos naturales, además NO testa en animales.
Podéis ver el catálogo virtual aquí (válido hasta el 29 de Septiembre de 2011).
Oriflame hace catálogos nuevos cada 21 días, cada catálogo tiene nuevas ofertas y nuevas promociones.
Bueno, después de esta introducción, hoy os voy a enseñar las cositas de maquillaje que me entregaron para mostratos y con las que he hecho este look:

Los productos que he utilizado son:
·         Paso 1: he aplicado una sombrita en crema U MAUVE ME de Oriflame, es un tono moradito con destellitos rosados y plateados que es preciosa. Es una pena que no se puedan apreciar bien los reflejitos en la foto. La he aplicado por todo el párpado móvil:
 

·         Paso 2: he aplicado la sombra Blue Kiss de Oriflame (21656) que es un tono azúl grisáceo con reflejitos, marcando la V externa y a continuación la difumino: 
 
 
 

·         Paso 3: he aplicado una sombra color vainilla mate en el arco de la ceja y en el lagrimal para dar un poco de luz, y he aplicado la máscara de pestañas Brown (20365) que es de color marrón, como su nombre indica. Me ha gustado mucho cómo deja las pestañas su cepillo de silicona:
 

·         Paso 4: después de aplicar el corrector en la zona de las ojeras y en las pequeñas imperfecciones, he aplicado los polvos LIGHT (22875) de Oriflame, deciros que estos polvos son muy finitos y se integran bastante bien con la piel, lo único que tal vez este tono me quede un poco claro, pero bueno. Por cierto, no me digáis que el packaging no es cuco!! En la tapa aparece el mismo dibujo que en el cartón y además trae un espejito por dentro:
 

·         Paso 5: por último he aplicado un colorete en un tono natural, y el brillo de labios Backstage Pink (22878), que es un rosita claro con destellitos rositas y dorados, que por cierto me encanta como huele y sabe!! y dura tiempo aplicado, no como otros que a los 2 minutos casi ni lo tienes:

Y una vez hecho todo esto….aquí el resultado final!!
En resumen, me han parecido unos productos de buena calidad y además son hechos con productos naturales y sin testar en animales. De las sombras me ha gustado la durabilidad que tienen y su pigmentación. La máscara de pestañas me ha encantado porque creo que en la foto se puede apreciar como las deja, a parte no tenía ninguna de color marrón y me gusta el resultado que da, dejando un tono más natural. Los polvos son suaves y extremadamente finos y se funden con la piel muy bien. Y el brillo además de ser bonito tiene un olor que no me puedo despegar de él, y la durabilidad también es alta. Así que estoy super contenta con Oriflame, por no mencionar el trato recibido, que ha sido excelente por parte de Mari Carmen que desde aquí le doy las gracias de darme la oportunidad de enseñároslos.
Espero que os haya gustado y servido de utilidad la entrada, ¿a vosotr@s qué os parecen los productos de Oriflame?, ¿habéis probado esta marca?
Precios y productos los podéis ver en el catálogo que os dejo aquí.
La web de Oriflame os la dejo aquí.
Si tenéis cualquier duda o queréis hacer algún pedido me escribís y yo os pongo en contacto con Mari Carmen.


10 comentarios:

  1. que wapa :D
    el packaging del gloss es muy bnito :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, te ha quedado muy luminoso. El packaging de los polvos y el gloss es precioso ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Síii! la verdad que el packaging de los polvos y el gloss me encantaa!! jeje, además el gloss huele super rico!! mmmm, me hace salivar, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Xoxiii tu estas wapisima con todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias xoxo locooooo!! jajaa.

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los productos de Oriflame, no conocía la marca =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Vegui
    Yo ya conocía esta marca pero solo en productos de cuidado facial corporal,etc... a mi me fueron muy bien, solo que lo dejé abandonado por que por aqui la chica que los comercializaba dejó el tema y ya me fui a otra marca que pudiera acceder mejor a ella.
    Por cierto me viene de lujo el look para hacerlo el sábado, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaa como siempre, me ha gustado mucho la sombra en crema!!!!!! yo la quieroooooo jajjajajaj. Un besito de Mini

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chic@s! LAura pues no se aprecian bien los reflejos que tiene la sombrita en crema, pero te digo que es preciosa! me ha encantado!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff