lunes, 31 de octubre de 2011

Paleta 28 neutrales ebay VS sombras MAC

Hola chic@s! cómo empezamos la semana?? espero que bien!!
Hoy os traigo una comparativa entre la famosa paleta de 28 colores neutrales de ebay y sus "correspondientes" sombras de Mac.
Hace tiempo encontré en Internet que las sombras de Mac tenía sus "clones" en la paleta de 28 colores neutros de ebay, pongo "clones" entre comillas, porque sinceramente yo creo que no son clones ya que no son iguales, y en algunos casos yo creo que ni parecidas!
Entonces he decidido hacer esta entrada para que no haya confusiones al respecto.

Aquí tenemos la paleta de 28 colores neutrales de ebay:


Como podéis ver en alguna sombra he hecho pan! jeje, y sí que la he utilizado para diario. Todavía tengo pendiente hacer algún look con esta paleta, que me lo pidió Gafitas hace un tiempo, que no me he olvidado!!

Y aquí os pongo los correspondientes nombres de las sombras de Mac a las que dicen que "clonan":


 Yo no tengo todas estas sombras de Mac para haceros la comparativa, pero hay una que es muy conocida que sí que tengo y os las voy a comparar, se trata de la Patina.
Según esta lista, en la paleta de 28 colores neutrales, la sombra de la segunda columna empezando a contar por la derecha y segunda fila, dicen que es el "clon" de la Patina de Mac, aquí os muestro las dos juntas:


Como podéis ver NO son clones!! pero sí que es verdad que al aplicarlas en el dedo se dan un cierto "aire" porque la de ebay tiene unos destellitos dorados, pero NO son clones:


Bueno chic@s, pues esto es lo que quería enseñaros hoy, sí es verdad que algunas se parecen un poco, pero hay otras que yo no las veo parecido en nada. Bueno, y si hablamos de calidad y acabado, pues obviamente tampoco son parecidos, aunque por lo que cuesta la paleta de ebay tampoco se puede pedir mucho, creo que es una paleta que está muy bien y en la que tenemos 28 colores muy ponibles.

¿Qué os ha parecido la entrada?, ¿sabíais de esta lista que anda por Internet?, ¿qué os parece esta paleta, la tenéis?.
Espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Un besazo!

15 comentarios:

  1. La paleta es muy bonita, aunque yo no soy de neutrales y yo no le veo nada de parecido a la patina jajajaja en fin.... un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Ebay me parece chula aunque como tu opino que ni de lejos es un clon de la de Mac... ahora bien hablemos de precios... cuanto cuesta la de Ebay ? cuanto cuesta la de Mac... ?
    Me gusta esta entrada!!! me gustan este tipo de entradas en las que compara un artículo de 1º marca con uno no de tan 1º!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vegui, yo tambien he hecho comparativa de la paleta, esta que tengo yo es coastal scents, y tengo alguna de las de mac que se mencionan en la lista que yo si conocia,y sabes una cosa??? no hay ninguna que se parezca a las de mac, pero la "patina" la que menos, pienso que la que hizo esta lista estaba bien cegata, jajajajaja
    Una entrada estupenda como siempre
    Gracias Vegui

    ResponderEliminar
  4. jajaja, estoy de acuerdo contigo Angeles!! jajaaja
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. Xoxiiii muy buena aportacion, la verdad esque ultimamente la gnte utiliza la palabra "clon" muy a la ligera... pero buena la de ebay esta bastante bien, yo no se q me a dao este año x los neutrales cuando yo siempre e sido d colorines...jajaja un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada!!!
    Yo es que soy de las que piensa que las copias nunca fueron buenas, ya me puede costar mas barato que me quedo con el original, aunque para ello tenga que ahorrar XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. gracias preciosa!!!!la paleta es monisima,a pesar de los "clones",que mas bien los definiría anticlones,me gusta!!!un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la paleta y tengo la Patina y no les encuentro parecido aunque las dos las uso muchísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la paleta pero no se si le daré el uso que se merece... al final siempre voy a las de mac!!! jajajja besotes wapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. "A Dios pongo por testigo que algún día tendré la de MAC"...pero por ahora tengo que conformarme con la de ebay :) Un besazo primor,una entrada genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vegui, los clones mas parecidos los tiene Kiko échale un vistacillo y verás, un besinnnn

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado ninguna de esas paletas...al principio me tentaron...pero luego llegó mi sleek-mania y me decidí por esas paletas. Las veo más cómodas. Y poco a poco iré ahorrando para aumentar mi coleccion de Mac...La Patina está en mi wishlist,jeje

    1 besin wapisima!!

    ResponderEliminar
  13. No tengo todas esas sombras de mac, pero vamos que ni por asomo son clones, jajaja, la paleta de 28 a mi me encanta, le doy mucho uso, pero vamos... que no hay color!

    Si te apetece pasar te dejo un enlace a un look que hice con la paleta de 28.

    http://gretamakeup.blogspot.com/2011/10/look-diario-para-trabajo-paleta-28.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo la paleta, aunque no sean clones de nadie tiene sombras preciosas por sí mismas :)

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff