domingo, 16 de octubre de 2011

Pinceles Ecotools.

Hola chic@s, ¿cómo ha ido el día? espero que muy bien!
Hoy os voy a hablar de un pedido que hice a la web iHerb hará cosa de un mes. Se trata de unos pinceles de Ecotools!! después de haber oído muy buenas críticas sobre esta marca, me decidí a comprar un set de 6 pinceles de ojos. Por cierto, el pedido me tardó en llegar dos semanas y media, pero sé de gente que les ha tardado más de un mes.
Al ser mi primer pedido a esta web, utilicé un código con el que me descontaban 5$, por lo que este set que en principio cuesta 7.22$ me salió por 6.22$, gastos de envío incluidos (los gastos de envío son 4$). Creo que está muy bien, no? bueno sin más rodeos, os voy a enseñar los pinceles!


En la parte trasera del paquete se puede ver de qué pinceles componen este set y la función de cada uno de ellos:



Vienen muy bien presentados en este estuche reutilizable de plástico que puede abrirse y cerrarse. El set consta de 5 pinceles de ojos y un estuche de algodón natural con espejo que tiene un cierre de velcro.


Es un estuche pequeño, y las brochitas son tamaño viaje, yo me compré este set para eso, para cuando me voy de viaje y prefiero dejar las brochas de Sigma en casa, que además de ocupar más espacio se pueden perder! Todos los pinceles son fabricados a mano, sin maltrato animal, las cerdas son de Teklon, la virola es de aluminio reciclado y tienen un mango de bambú y pesan muy poco, el acabado no es como las de Sigma, pero hacen muy bien su función y en relación calidad-precio merecen la pena. En cada pincel ponen una palabra que describe su función principal, yendo de izquierda a derecha en la foto de arriba vemos los siguientes pinceles:

- Pincel "blend": es un pincel para sombras grande, que según dice su nombre sirve para aplicar y extender las sombras por nuestro párpado.

- Pincel "crease": pincel para definir y aplicar color de manera suave en la banana o cuenca del ojo.

- Pincel "highlight": pincel para aplicar el iluminador en el hueso de la ceja y en el lagrimal.

- Pincel "shade": pincel pequeño para aplicar sombras con precisión, si queremos darle profundidad al ojo o acentuar colores en un look llamativo.

- Pincel "smudge": pincel para difuminar y delinear en la línea de las pestañas.

Y así queda cerrado el estuche!

Es muy pequeño y manejable para llevar en el bolso de viaje.
¿Qué os han parecido estos pinceles?, ¿conocíais la marca Ecotools?, si vais a hacer vuestro primer pedido en la web de iHerb, podéis utilizar el código IBA275 para que os hagan el descuento de 5$.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta entrada. 
Salu2!!

14 comentarios:

  1. Cuanto te ha tardado en llegar???Porque yo hice un pedido a esa web hace ya y aun no me ha llegado :(
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
    http://bwsbeautycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bewis! pues el pedido me tardó 2 semanas y media en llegar, sé de gente que le ha tardado más de un mes, eso es lo único malo, que tarda bastante y eso que viene de Alemania!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!

    Yo tengo otro pack q viene un poco de todo, pero este mola un monton ^___^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Les tengo ganas a estas brochas, estuve a punto de comprarme varias, pero en la tienda ya no les quedaban así que para la próxima vez que valla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. hola, en mi pais, estan pero no el juego de tu foto, son suavesssssss, y las brochas son muy monas, me han encantado, saludossss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar la brocha de colorete de esa marca, tiene muy buenas críticas :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. las mias tienen q llegar en una semana y media o asiii!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Lavegui y que tal la calidad de las brochas?? pierden pelo??? etc.....

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta!! las quiero!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Estoy pensando en cogerme estas o las de abbamart. Necesito tener brochitas de repuesto para las de sigma y quiero unas baratitas. Tu cuales me recomiendas??

    ResponderEliminar
  11. a mi una amiga del blog me ha enviado un kit de viaje y estoy super contentina

    ResponderEliminar
  12. Hola xoxiiii q monas son, ademas tinen q ser suavisimas, as visto una d ecotools q es gordisima??? q buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que tienen muy buena pinta,a demas para ir de viaje estan geniales! besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero probar brochas que no sean ni de Sigma, ni MAC ni Coastal... y estas tienen muy buena pinta, ya nos dirás que tal te han ido...

    Guapa, te he dejado un premio en mi blog.
    FelicidadeSSS!!!!

    Muakkkasss

    http://guapaporfueraypordentro.blogspot.com/2011/10/tachan-tachan-un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff