martes, 18 de octubre de 2011

Salón del Look Internacional 2011: Pá la saca Peggy Sage y MUFE

Buenos días chic@s!! ya estamos a mitad de semana y hoy os traigo las compras que hice este finde en el Salón del Look Internacional que se celebró en el recinto ferial de Madrid, en el Ifema.



Como podéis ver el stand de Peggy Sage era el más grande de todos y tenía muchísimos productos. Fuí el viernes y el domingo a la feria y siempre estaba lleno, incluso el domingo que era el último día ya tenían muchos productos agotados.


Mi sorpresa fue ver un stand donde vendían Make Up Forever, no sé si en realidad era de una academia de maquillaje que vendían MUFE, como veis en la parte de la izquierda estaban haciendo unos maquillajes corporales de fantasía y en la parte de la derecha es donde vendían los productos de MUFE. Miré en el listado de los expositores y no aparecía en ningún sitio MUFE, por lo que supongo que venían con esa academia de maquillaje.

Bueno chic@s, no me enrollo más que seguro que queréis ver lo que me llevé pá la saca!! jejeje, pues ahí van unas fotos generales:






Pues sí, todo esto es lo que cayó en los dos días que fuí, las dos sombritas de MUFE fué un regalo de mi novio, jeje. Bueno os voy a enseñar todo al detalle con swatches.

Para empezar en Peggy Sage me compré cuatro sombras, y me regalaron el estuche:



Las sombras de Peggy Sage contienen 3 gramos, sí chic@s, el doble que las de Mac, y lo mejor fue el precio! me costaron 2,6€ cada una, son sombras que pigmentan muy bien y duran mucho puestas, creo que es la mejor compra que he hecho.

Shiny Rose: esta sombra es muy suave al tacto, y es un rosa satinado precioso.

Chair: es un beige claro mate, perfecta para iluminar el arco de la ceja.

Purple dance: es un morado medio precioso, totalmente mate.

Noir: es una sombra negra mate que pigmenta de maravilla.

También me cogí un labial rosa fucsia tirando a rojo que pigmenta una barbaridad, queda precioso. Es el tono 027 Valence:


Este labial el domingo estaba agotado, y no me extraña porque además de bonito y de buena calidad costaba 4.7€, me han sorprendido bastante estos labiales, me hice unos swatches en el stand de varios labiales para ver cual elegía y os digo que no se me terminaron de quitar de la mano ni lavándolas con jabón, es más, me las limpié con desmaquillante e incluso al día siguiente todavía se veía la marca de donde hice el swatch!

Mirando por el stand me encontré que vendían brochas y pinceles, además de mantas y neceseres. Y al final me cogí dos brochas.
La primera que os voy a enseñar es la brocha de base de maquillaje, número 135162:


Me llamó la atención el labrado que lleva en la virola:



Deciros que la brocha costó 3.8€, no es de las grandes parece en formato viaje con el mango pequeño, y está hecha de nylon, además de ser muy suave la lavé y no me soltó ni un sólo pelo.

Y también me cogí una brocha para colorete, la número 135102:



Esta brocha sí es con el mango largo y el acabado de esta brocha es muy bueno, está hecha de pelo de cabra, no tiene nada que envidiar a las de Sigma y su precio es bastante inferior, esta brocha me costó 4.7€, realmente merece mucho la pena. 

Al pagar en la caja la chica te metía en la bolsa de regalo unas pegatinas para las uñas:


Como me quedé con ganas de ver más cosas volví a ir a la feria el domingo y me llevé alguna cosita más.
Otras dos sombras de Peggy Sage:



Blanc: sombra blanca mate.
Turquoise irisé: sombra azul satinada preciosa.

Mi novio me regaló dos sombras de MUFE, mientras yo andaba en el stand de Peggy Sage él se fué al de MUFE y me las compró:



Sombra nº 75: es una sombra rosa fucsia mate increíble.
Sombra nº 92: es la sombra más famosa de MUFE, es un morado mate precioso.
Ambas sombras pese a ser mates pigmentan muchísimo y es difícil desmaquillarlas. Me hice un swatch en la mano y no se me terminó de quitar ni con desmaquillante. El precio de estas sombras de MUFE era de unos 9€, lo cual está bastante bien! Contienen 2,5 gramos y son de muy buena calidad.

Con estas dos de MUFE y con las de Peggy Sage me he hecho un quad muy chulo!


Y por último en Peggy Sage me llevé unos polvos iluminadores, una brocha para pómulos y un neceser:



Los polvos iluminadores son el tono Été Indien y contienen 7 gramos, su precio era de 3.3€, así que en cuanto los vi me los cogí sin pensármelo. Dejan un tono tirando a rosado precioso.

También me cogí otra brocha, en este caso la de pómulos de 20 mm que también polvos aunque para eso la veo muy pequña, es como una mofetita de las pequeñas. Es la brocha número 135119, está hecha de pelo de cabra y me costó 3,4€:


Y aquí está el neceser, no es my grande pero es muy apañado para el bolso:



El neceser tiene la referencia 200134, está hecho de polipiel o algo así, es muy suave y me costó 7,1€.

Bueno pues ahora sí, eso fue todo lo que me llevé pá la saca!! espero que os haya gustado! ¿qué opináis de la marca Peggy Sage?, a mí me ha gustado bastante y además barata!

Un besazo! 

13 comentarios:

  1. Jolin que way tus compritas!!! las sombras son todas geniales y muy bonitas!! y el iluminador tambien es precioso!!! disfruta las compritas! besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus compras! Yo tengo un par de cositas de Peggy Sage, porque la peluquería a la que soy adicta, trabajan con esa marca. Tengo los mismos polvos iluminadores, y me encantan. A veces los uso poniendo por todo el rostro (muy poco, tienen mucho brillo) o a veces como colorete, y quedan preciosos.
    Si me animo, hago review en mi blog!

    http://divinasfresh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo mio es envidia pura y dura!! Porq no tengo nada ni de Peggy Sage ni de Mufe...y quierooooooooo!!! jajaajjaja

    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Lo quiero todo!!!
    Pero lo que mas me a gustado en la Shiny rose, que le tengo unas ganas a la marca....
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo guapaaa, qué envidia (sana eh?) :P

    ResponderEliminar
  6. jo xoxi me lo e perdio :( me entra una cosilla cuando veo las ftos....ainss!! me da envidia tb pero de la mala :P No tontaaa jajaja MUACKS

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas joo q envidia!! sana eh!! ajjaja ;)
    http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Alaaa!!! ha tiraoo la casa por la ventana!!! chulisimas las compris, que las disfrutes mucho y tu hombre también que para eso te las regalo no?

    ResponderEliminar
  9. Oooo que alucine!, el proximo año no me lo pierdo ni locaaaa! :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! Los tonos son preciosos y las sombras tienen muy buena pinta, me tengo que animar a probar algo de Peggy Sage.
    Las sombras mate de MUFE tienen buena fama y las pillaste súperbien de precio, qué suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra! Arrasaste!! jejejeje!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia!
    Qué buen ojo tiene tu novio para las sombras! Son preciosas!
    Besitos con gloss!

    ResponderEliminar
  13. me encanta todoooooo!!! disfrutalas preciosa!!!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff