miércoles, 16 de noviembre de 2011

Prebase Facial Deliplus

Hola chic@s, qué tal ha ido el día??
Bueno antes que nada, deciros que ya se puede votar si os gustó el look que os hice en la anterior entrada, el Look Otoño, como sabéis era para un concurso, y expliqué el paso a paso. Pues desde ayer ya se pueden realizar las votaciones en el siguiente enlace http://lightlightmakeup.com/85-concurso/453-look-oto-o.html
Si os gustó el look me podéis votar!! XD
Deciros que sólo podéis votar una vez por participante, pero que podéis votar a las participantes que queráis.

Bueno, dicho esto vamos a lo que vamos! hoy os vengo a enseñar un producto que en un mes que llevo probándolo se ha convertido en uno de mis favoritos.


Se trata de la Prebase facial de Deliplus Tez Perfecta, como ya sabéis una prebase es un preparador para la piel que utilizamos antes de maquillarnos, pero se aplica después de nuestra hidratante normal. Lo que promete esta base es minimizar los poros, alisar y matificar la piel. Esta prebase está indicada para pieles normales a grasas o con poros dilatados, y se puede utilizar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.


Sinceramente este producto me ha sorprendido gratamente por su resultado, yo tengo la piel mixta, y me suele salir algún brillo en la zona T. He notado que nada más aplicar el producto en el rostro noto cómo me lo matifica y sí que es verdad que disminuye la apariencia de los poros. Para diario suelo utilizarla después de mi hidratante y a continuación me aplico los polvos Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Dark. Haciendo esto no me empiezan a salir brillos en la zona T hasta al menos 6 horas después, y no son brillos  excesivos. Os enseño una muestra en mi mano a ver si se puede apreciar el efecto.

Aquí os enseño un zoom de la piel de mi mano, no me la he hidratado para que se vean bien las pequeñas grietas de la piel:


A continuación os muestro la textura del producto:


Aunque veáis que tiene color maquillaje, esta prebase no aporta nada de color, y como podéis observar la textura es como una crema ligera.
Después de extender esta cantidad de producto por mi mano, el resultado es el siguiente:


Espero que se pueda apreciar la diferencia, el acabado es una piel muy suave y mate que reduce las imperfecciones bastante bien.
He estado mirando los ingredientes que la componen y lleva algo de silicona, pero según mi experiencia a mí no me ha salido ningún granito al usarla y no al noto pesada como otras prebases que he probado.
Os dejo una foto de los ingredientes:


Cantidad: 30 ml.
Precio: 5€ aprox.
Dónde comprarla: Mercadona.

En cuanto a calidad-precio-resultado creo que es un producto 100% recomendable.

Bueno chic@s, ¿qué os ha parecido este producto?, ¿alguna la habéis probado?, ¿qué opinión tenéis?
Espero que os haya servido de ayuda.

Un besazo! XD

13 comentarios:

  1. La ADORO!!! Desde que la tengo es un IMPRESCINDIBLE en mi vida potinguil!!!

    ResponderEliminar
  2. guapis la tengo, pero aún no la he probado, aver que tal me va..jeje muack gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo usandola una semana o asi y me parece buen producto.

    Tengo una review pendiente...pero es que no doy a basto jajaj

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  4. Y es bueno para la piel usar prebase todos los dias?? Lo digo desde la completa ignorancia eh/
    Es que me da miedo ponerme un producto para disimular los poros, y que me los obstruya tanto que me acabe creando granitos (no sé si tiene siliconas o algo...)

    1 beso wapa, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  5. yo me parece que tengo la otra y no la uso muxo la verdad

    ResponderEliminar
  6. Weno habra q probarla jaja yo tngo poros dilatados pero tngo la piel seca, ya te contare si la pruebo, un besito mi niña

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante pero me da muchísima pereza usar tantas cosas a diario... muchas veces con la hidratante y si acaso unos polvos matificadores voy bien.
    De todas formas seguramente me acabaré haciendo con ella, a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Yo uso la de Benefit, pero una amiga me comento la de Mercadona y tengo que reconocer que esta muy conseguida. Calidad-precio ok. Por cierto en la web de Mercadona http://www.consejosmercadona.es puedes cotillear todos su productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no la he probado porque tengo el poro muy cerrado y todo este tipo de bases me resecan la piel!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuando acabe la se Sephora me pillo esta sin dudarlo me va a costar la mitad. Asias Vegui

    ResponderEliminar
  11. Te quería preguntar si tapa los poros y las arruguitas de expresion. No tengo ninguna prebase facial todavía pero quiero una que me deje la cara como efecto photoshop ;)

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesantísimo éste producto, en cuanto lo vea lo pruebo!!

    http://byladyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad que esta muy bien, pero yo no suelo usarlas :D pero muy buena entrada wapa! besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff