miércoles, 25 de enero de 2012

Probando, probando...AINHOA!

Hola chic@s, qué tal comienza el día?

Hoy vengo a hablaros de dos productos que he podido probar de la marca AINHOA. Por si no la conocéis AINHOA es una marca de cosmética que vende sus productos en centros de estética profesional, se fundó en 1996 y no ha dejado de investigar en productos para conseguir la eficacia y alta calidad que exigen los consumidores. Sus productos están hechos con componentes naturales, realizando una selección exclusiva en altas concentraciones de activos con el fin de obtener tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel proporcionando una respuesta para cada necesidad estética.


Esta es la cajita que me han enviado, y su contenido:


Lip Gloss Colour Sparkle:
Brillo extraordinario que aporta sensación de volumen.


Es el tono Nº5, contiene 7 ml. y es un color marrón -granatate con muchos destellos plateados. 


Como podéis ver, es bastante cubriente.

Eye Liner Styler:
Es un delineador de punta muy fina, en color negro que contiene 1,1 ml.



Es color negro bastante negro, y en cuanto se seca, se queda fijo y no se mueve. La verdad es que me ha gustado bastante este delineador.

Aquí os dejo una foto en la que llevo el eyeliner y el gloss:


Y por último me han enviado unas muestras de tres productos que aún no he probado:


Una muestra de gel reafirmante de la línea Spa World Chocolate, que contiene extracto de cacao y algas.
Y las otras dos muestras son de la línea Luxe, que contiene extracto de caviar, una es la crema de día y noche, y la otra es el contorno de ojos.

Por último me han enviado una agenda muy chula, que me ha encantado:


Bueno chic@s, ¿alguna ha probado esta marca?, ¿qué os ha parecido?
Por último quería agradecer a Rosa que me haya enviado estos productos para poder probarlos.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Muy chulo!! Que suerte que hayas podido probar sus productos. Yo he probado alguno que ha venido en la cajita glamourum y me han gustado mucho la verdad.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de probarlos, pero no me animo nunca.
    Un besitoo

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca y todo lo que he probado me ha gustado hasta ahora, bs

    ResponderEliminar
  4. El tono del brillo me encanta! Soy de ponerme esos tonos tan oscuros :)

    Pásate, un besito http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué bueno parece el delineador! Y el gloss es una pasada, precioso!

    ResponderEliminar
  6. que bonito, me encanta el gloss. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo he tenido la oportunidad de probarlos tambien y el gloss me encanta! me toco un color marroncito... Un beso y a disfrutar las cositas!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me lo enviaron, lo que más me ha gustado es el eye liner, me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff