miércoles, 22 de febrero de 2012

L'Oréal Hip Cream Eyeshadow VS Paintpot Mac

Hola chic@s, que tal el día? espero que muy bien, ya estamos a mitad de semana, no queda nada!

Bueno, hoy quería hablaros de un producto que he probado hace poco y que pedí por ebay, ya que aquí en España no lo han traído, se trata de una sombra en crema de L'Oréal, de la línea Hip.


Yo lo compré a este vendedor de ebay, y me costó 6,9$. Viene en una caja de plástico duro y lo bueno es que trae un picel sintético para aplicar la sombra en crema, es pequeño pero viene muy bien. Yo me aplico la sombra con el dedo pero si queréis mayor precisión o no os apañáis, podéis utilizar un pincel.


Después de ver varios swatches por internet me decidí a coger el tono 809 LOFTY, que me ha parecido precioso! se puede utilizar como una base para poner sombras encima, o sólo como una sombra en crema, a mí me parece preciosa, es un tono rosado-marrón con destellos muy finos que es muy favorecedora, si la usáis como base tened en cuenta que aportará esos destellos. El tono del paintpot en teoría es el mismo que el que viene en el tubo que la contiene, aunque ahí no se ve ningún tipo de destello:



En esta foto se puede ver la consistencia del producto, es una crema no demasiado espesa que se extiende con facilidad y una vez se seca queda fija:


No sé si se apreciará bien el color pero me parece precioso y favorecedor para diario.

Me ha dado por haceros una comparación con el paintpot Painterly de Mac, no es el mismo color pero os los voy a comparar, para que veáis la diferencia de tono, ya que yo escogí este pensando que sería parecido pero no es igual, aunque casi que me ha gustado más, jaja:



Como podéis ver el Painterly de Mac es más claro, tono piel con base rosada, y el LOFTY de L'Oréal es un tono más tostado-rosado con reflejos plateados, precioso.
En cuanto a durabilidad, los dos aguantan todo el día, yo diría que la duración es la misma, quizás el Painterly es más seco, pero ninguno de los dos me hace pliegues en el párpado al paso de las horas. Y en cuanto a la pigmentación, los dos pigmentan bastante bien. Aquí os muestro una foto después de lavarme la mano sólo con agua y jabón, para que veáis que los dos aguantan igual:


En resumen, en cuanto a calidad, pigmentación y duración, los dos son similares, en cuanto a precio, un paintpot de Mac cuesta unos 19€ y contiene 5 gramos de producto, el de L'Oréal cuesta 6,9$ y trae 7,2 gramos...........mucho más barato el de L'Oréal, menos de la mitad de precio y más cantidad! por tanto creo que caerán más sombras de estas en mis manos, jaja, además tenéis varios tonos para elegir!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, ¿alguna ha probado estas sombras en crema?, ¿qué os ha parecido?, ¿os atrevéis a probar alguna?

Un besazo!

12 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOO LOVELOVE que buena compra!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa a que.comprador de ebay se lo pediste?? para pedirlo.yo tambien jejejeje

    ResponderEliminar
  3. holaaa a que.comprador de ebay se lo pediste?? para pedirlo.yo tambien jejejeje

    ResponderEliminar
  4. holaaa a que.comprador de ebay se lo pediste?? para pedirlo.yo tambien jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, he puesto el enlace en el post, donde pone ESTE comprador de ebay, en la palabra ESTE pinchas y es un enlace ;)

      Eliminar
  5. voy a mirar el vendedor! ^^
    tiene muy buena pinta :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. las habia visto... pero no la he probado, me encantan.. xD

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra!! La diferecia de precio es grandisima!

    ResponderEliminar
  8. que buena opcion!ademas el color me encanta!porque no traeran estas cosas a España?

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    ultimas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tengo el que es clon del Bare Canvas, son muy duraderos y no se secan!!! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es una sombra muy bonita!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, no conocía ese producto :)

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff