lunes, 18 de junio de 2012

Velvet Mat Make-Up de Être Belle!

Hola chic@s, que tal va el lunes??

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros una base de maquillaje de Être Belle.

Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y cosméticos con prestigio internacional.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquíaquí y aquí!

Lo que os traigo hoy es la base de Maquillaje Velvet Mat Make-Up


Como su propio nombre indica es una base de maquillaje de acabado mate, es de fórmula fluida que permite fundirse perfectamente con nuestra piel, y a la vez la matifica quedando un efecto de piel de melocotón.

Esta base contiene partículas de sílice que absorben el exceso de sebo de nuestra piel y mantienen un alto grado de humedad, lo que hace que nos hidrate a la vez que matifica.


Tiene un dosificador de plástico que nos permite sacar el producto necesario para cada aplicación. El bote es de cristal, pero parece bastante resistente.

Además, esta base de maquillaje contiene un facto de protección solar SPF 10, no es mucho pero es mejor que no llevar protección.

A pesar de su textura fluida es bastante cubriente, de alta cobertura diría yo, y para muestra un botón:


Este es el tono 02, hay cuatro tonos en total y yo creo que este se asemeja al mío pero me queda un pelín oscuro, esperaré a ponerme morena para usarlo correctamente. En esta imagen se puede apreciar la textura de la base, vemos en la parte de arriba que es bastante densa y no chorrea como una loción por ejemplo, y en la parte de abajo vemos la textura al empezar a extender esta base.

Y una vez extendida la base, la piel la absorbe rápidamente quedando un acabado mate tal y como se ve en la siguiente imagen:


Es una base de acabado mate indicada para pieles normales/mixtas, contiene particulas reflectantes de luz para disimular imperfecciones y ademas contiene un SPF 10.

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido esta base?, ¿la habéis probado?

Espero que os haya gustado.

Un besazo!

13 comentarios:

  1. la tengo desde hace bastante tiempo y está en mis favoritas junto con la time control.. jeje bst

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarla jeje ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues yo no la he probado, de la marca Être Belle he probado otros productos y todos me han gustado mucho, no creo q esta base sea menos :)

    bess

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene, lo que me hace falta a mi es que no me salgan brillis, la mayoria de las que tengo tienen acabado mate si pero al poco tiempo parezco una sartennnn.

    ResponderEliminar
  5. no la conocia pero tiene muy buena pinta!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy he visto un review de esta misma base en otro blog, la verdad es que tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  7. uf, pues yo que soy de bases ligeritas creo que no la incluiré en mi wishlist. Eso si, como base cubriente y matificante muy buena pinta

    besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola tiene muy buena pinta, he probado varios productos de esta firma y me gusta mucho pero en concreto esta base no es la adecuada para mí, tengo la piel seca y no me gustan las bases de acabado mate, pero seguro que el producto es estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, parece que tiene buena pinta, yo aún no he probado nada de esta marca, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Acabado mate... me gusta!!! jajaja
    Maja, y que todavia no he probado nada de Etre Belle...
    Un besoteeee!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Aún soy virgen de esta marca, así que aún no la he probado :)

    ResponderEliminar
  12. Q buena pinta tiene, pero mi piel es seca, aun asi m paree un buen producto, un besito xoxi

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta esta base!! Mi piel es más bien seca a mixta, así que creo que me irá mejor otra más hidratante.
    Bss!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff