sábado, 7 de julio de 2012

Sombra Vainglorius de MAC!

Hola chic@s, hago esta entrada rapidita para informaros sobre esta sombra tan buscada, la sombra Vanglorius de MAC que salió en la colección de los Villanos.


Pues bien, he visto por internet que mucha gente la está buscando, y ayer mismo mirando la paleta Twists of Tartan, de la coleccion Tartan Tale, me dí cuenta de algo muy interesante:


Y resulta que en esta paleta viene la tan buscada sombra Vainglorius que mucha gente busca y que no encuentra por ningún lado.



Y aquí os dejo el swatch de esta preciosa sombra!


Pues esto es todo lo que os quería eseñar, que esta sombra viene en esta paletita, así que si no la encontráis suelta, puede que la paleta si la encontréis!

Un besazo chic@s, y espero que os haya servido la entrada!

5 comentarios:

  1. Hay que ver lo que hace ser una investigadora sublime!! es que no se te pasa una!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ha sido casualidad!! jaja

    ResponderEliminar
  3. también dicen que es muy similar a la cranberry, por eso cuando mi amiga fue a comprarme pinturillas al mercadillo de Mac le dije que esa no me la pillara xD


    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es preciosa, tiene unos tonos y matices muy bonitos

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una sombra preciosa! Yo me hice con ella en el famosisimo mercadillo de estee lauder y estoy encantadisima con ella!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff