lunes, 15 de octubre de 2012

Ampollas de células madre de Argán - Être Belle!!

Hola chic@s, qué tal lleváis el comienzo de la semana??

Hoy os quiero enseñar unas ampollas de células madre de la firma Être Belle.

Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y cosméticos con prestigio internacional.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquí, aquíaquí y aquí!

Las ampollas que yo he probado son las de Células madre de Argán, que rejuvenecen y activan el metabolismo de la piel.



Gracias a la innovadora fórmula de células madre restablece todas las funciones de una piel jóven, además protege y rectiva las células madre de la piel permitiendo así un rejuvenecimiento profundo. Ayuda a reducir eficazmente las arrugas y la piel gana vitalidad, firmeza y esplendor.


La cajita nos vale para una cura intensiva durante 10 días ya que contiene 10 ampollas de 1,5ml cada una. 


Como todas, este tipo de ampollas se abre dando primero unos golpecitos en la punta para que se caiga el producto que tenga, y a continuación rompemos el tapón. La ampolla no es de vidrio, es de polipropilene, por lo que no os preocupéis con cortaros porque no tiene ningún riesgo. 
Cada ampolla es de un uso, y tenemos que repartir el producto por cara, cuello y escote, y a continuación, cuando se ha absorbido todo el producto debemos aplicarnos nuestra crema hidratante, digamos que tiene la misma aplicación que un sérum 


Yo ya las he usado todas, y he de deciros que me ha gustado mucho el resultado, noto la piel con vitalidad, hidratada y luminosa, en general noto mi piel mejorada.


Deciros que tenéis varios tipos de ampollas según los resultados que busquéis, os dejo el enlace directo a las ampollas que tiene Être Belle: http://etre-belle.es/tag/productos-ampoulecare/

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo y espero que os haya gustado o servido de ayuda, ¿conocías la marca Être Belle?, ¿y este tipo de ampollas?, ¿alguna las habéis probado?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi1 pues yo no conocía esta marca, suena muy interesante pero de momento no uso este tipo de ampollas, pero para un futuro me lo apunto!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa pues la marca es genial, me encanta sus productos, estas ampollas no las he probado, pero para mañana creo que subiré la review del booster, que es genial! muack

    ResponderEliminar
  4. Buena marca esta Etre-belle la única cosa que he probado me esta encantando!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ètre belle, las cositas que tengo de la marca son de maquillaje,pero estas ampollas me llamaron mucho la atención y seguramente en un futuro próximo me haga con el tratamiento de 10 dias :) Un besote!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff