domingo, 3 de febrero de 2013

Look Silk Manhunt!

Buenas noches chic@s!!

Qué tal ha ido vuestro finde?? seguro que lo habéis aprovechado al máximo.
Hoy os traigo un look que me hice ayer con unas compritas que hice el viernes en Sephora, aprovechando el 20% de descuento que me enviaron y que estaba esperando como agua de Mayo, y que ya os enseñaré en otra entrada.

Se trata de un look muy sencillo, en los ojos natural y el toque de color lo dejo para los labios con un tono rojo frambuesa precioso.

El look en cuestión es este!


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he utilizado el Sébium Pore Refiner de Bioderma, que así me actúa también como prebase. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he mezclado la base Long-wear even finish de Bobbi Brown en el tono 3,5 con el iluminador Orgasm de Nars, no a partes iguales, he puesto menos cantidad de iluminador, y he aplicado la mezcla con una brocha para base desde el centro del rostro hacia fuera. Con esto lo que hacemos es que nos quede un halo de luz en el rostro sin ser evidente que hemos aplicado iluminador, y deciros que queda muy natural, como si el brillo saliera de nuestra propia piel.
A continuación he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

Como iluminador he utilizado Copacabana fluido de Nars, que nos aporta un brillo nacarado y deja un acabado precioso, lo he aplicado encima del pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido del labio.

Después he sellado la base con los polvos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot Painterly de Mac, para unificar el tono del párpado y que me actúe como prebase (a mí me va bien para esta función ya que tengo el párpado extra seco, pero si tenéis el párpado graso puede que os haga pliegues, utilizar una prebase de sombras en su lugar).
Las sombras que he utilizado para este look son las del dúo Silk Road de Nars:


Como veis son dos tonos muy naturales, he aplicado la sombra de la derecha del dúo, con un pincel lengua de gato por todo el párpado móvil hasta la cuenca y he difuminado el corte subiéndola un poco. Y he aplicado la sombra de la izquierda para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.

Y por último, he hecho un delineado marrón oscuro con la sombra Brun de Mac, desde la mitad del párpado hacia el exterior, he utilizado un pincel biselado, y a continuación he difuminado un poco el delineado. En esta ocasión no quería marcar demasiado el delineado y por eso lo he hecho con una sombra en lugar de con un eyeliner, y además lo he difuminado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra I love Extreme de Essence, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Deep Throat de Nars, y lo he aplicado con la brocha de colorete Yachiyo de Nars.


Paso 4: Labios
. En los labios he utilizado el labial Manhunt de Nars, que es un rojo frambuesa precioso, no es de los que aportan mucho color, y además en muy hidratante, es como si nos aplicásemos un bálsamo, aquí os lo enseño:


Y ya está! el look nos queda así:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. 
¿Qué os parecen los looks naturales con labios marcados?

Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    El tono del labial es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cn el nombre tan raro q tiene no se cmo es tan prexoxoooo!! y el look d ojos es supernatural, me ha encantao!! muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo, me encanta nars!! pero a potidieta de NArs! me apunto las cosas de todas maneras, qué guapisima estás, !

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso!! Me ha encantado el labial

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaa!!!! muy sencillito y lo mejor de todo muy ponible jejejeej el labial queda muy chulo ehh, Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos como siempre, guapísima! Me ha encantado el labial. El colorete lo tengo :P

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  8. lo dicho que estás guapísima, un look natural pero con ese punto en el labial queda genial

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff