miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis nuevas gafas Firmoo!!

Hola chic@s!! como lleváis la semana??

Hoy vengo a hablaros de una web, que aunque no tiene nada que ver con productos de cosmética creo que es muy interesante, ya que much@s de nosotr@s utilizamos gafas de sol, gafas graduadas o gafas fashion (de las que son de ver pero a la gente que no le hace falta graduación se las pone porque les gusta el look).

Existe una web americana donde venden gafas, tanto graduadas como de sol, a un precio bastante asequible, son gafas low cost! La marca de la que os hablo se llama Firmoo, y os recomiendo que le echéis un vistazo porque está bastante interesante.

El pedido me llegó bastante rápido, me lo enviaron un lunes y me llegó a través de MRW el siguiente martes (ya que el lunes fue festivo), venía perfectamente embalado y las gafas me llegaron intactas:


Me vinieron dos fundas, una rígida y otra tipo bolsita, y vienen con un destornillador y dos tornillos de repuesto por si acaso:


Hay varios modelos para gafas graduadas según la forma que prefiráis, las tenéis cuadradas, redondas, rectangulares, ovaladas, tipo aviador o tipo wayfarer, y también fabrican en diferentes materiales y colores. Los cristales son orgánicos y antireflejantes, así que malos no son! He llegado a ver monturas tipo wayfarer por 8$

En cuanto a gafas de sol no hay demasiados modelos pero seguro que alguno os va a gustar!!


Yo en concreto no necesito gafas graduadas de momento, así que elegí una montura de gafas graduadas, pero sin graduación y con el cristal tintado al 80% para que sean unas gafas de sol con la montura que me gustaba. Aquí os enseño mi elección:


Vienen con su paño para limpiarlas, con dos fundas, destornillador y tornillos de repuesto:




Os dejo el enlace a la web por si queréis echar un vistazo!

Y para que os hagáis una idea de como quedan, aquí os dejo unas fotos con ellas puestas (alguna haciendo el panoli, jaja):





Os dejo el enlace directo a este modelo de gafas:

Me gustan como quedan, son muy chulas y originales, no tenía ninguna de este tipo así que en cuanto las vi no me lo pensé dos veces porque el modelo me gusta de hace tiempo, también estaban con las patillas de otros colores, y negras enteras.

Comentaros que no os de miedo comprar gafas a través de la web por el tema de no poder probároslas, ya que tiene una aplicación donde podéis meter vuestra foto y os coloca las gafas que seleccionéis para que podáis ver cómo os quedan, además en cada modelo de gafa os ponen las dimensiones exactas que tiene.

Y por último y no por ello menos importante, os informo que tienen una promoción para nuevos compradores, que consiste en que el primer par de gafas que compréis, sean graduadas o no, son GRATIS!!! SIIII!!! GRATIIIISSS!!! FREEEEE!!! (Sólo se pagan los gastos de envío). Y si no me creéis aquí os dejo el link para que lo podáis ver con vuestros propios ojos! 

Y os dejo los pasos de cómo hacerlo:


En cuanto a la calidad de las gafas que yo escogí, está claro que no son unas Ray Ban, y la pasta será de peor calidad pero están muy bien, y en cuanto a los cristales no me parecen de mala calidad, al contrario, se ven nítidos y claros y no son de plasticucho.
Así que como conclusión, creo que es una buena opción para tener unas gafas a un precio asequible y de una calidad muy decente! 

Si tenéis alguna duda sobre los pedidos, los envíos, números de seguimiento u otros problemas, podéis encontrar algunas respuestas en este enlace http://www.firmoo.com/help.shtml

Bueno chic@s, espero que os haya servido de ayuda la información. ¿Conocíais la web Firmoo?, ¿os atrevéis a comprar gafas graduadas o de sol vía web?

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda.

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Pero que bien te quedan!!! Gracias por compartir. Requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué chulas tus gafas y que bien combinadas con el labial, te quedan genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff